_
_
_
_
_

La Guardia Civil desmantela una red que introducía hachís en Málaga

Un total de 14 personas, doce de nacionalidad española, un italiano y un marroquí, han sido detenidas como sospechosos de integrar una organización dedicada al tráfico de hachís. Con esta operación se ha conseguido desmantelar completamente una red de tráfico de drogas, a la que se le imputa haber introducido en la Costa del Sol más de 4.100 kilos de hachís y el robo de seis vehículos.En la llamada Operación Gym de la Guardia Civil se intervinieron además trece vehículos, seis de ellos robados, tres embarcaciones, numerosos teléfonos móviles, ordenadores y otros aparatos informáticos y un gran número de documentos internos de la organización y otros efectos.

Las investigaciones se iniciaron a principios del mes de noviembre del año pasado al comprobarse un aumento en el número de alijos que se estaban detectando en las costas. Desde la barriada marbellí de San Pedro de Alcántara se organizaban la mayoría de los alijos.

Los primeros datos permitieron determinar que el líder de la organización era el empresario A.L.J, el cual desde las sedes de su negocio, situadas en Marbella y San Pedro de Alcántara, organiza los alijos y realiza los contactos encaminados al tráfico de estupefacientes. Esta red era conocida también por haber robado droga a otros traficantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_