El estadio para los Juegos de Almería tendrá un aforo de 20.000 espectadores
,El comité permanente para los Juegos del Mediterráneos Almería 2005 (COJMA) ratificó ayer la predisposición de las administraciones públicas para la construcción de las infraestructuras deportivas. El Consejo Superior de Deportes, representado por el secretario de Estado, Juan Antonio Gómez-Angulo, ratificó el compromiso de financiar el estadio olímpico, que tendrá capacidad para unas 20.000 personas.
Por su parte, la Junta de Andalucía llevará a cabo la construcción de otra de las obras emblemáticas: el palacio multiusos. La inversión total de ambos proyectos no será conocida con certeza hasta la redacción del proyecto básico y de ejecución de obra, según explicó el alcalde y presidente del COJMA, Santiago Martínez Cabrejas. "Se ha hecho un avance de presupuestos estimativos, basado en el estudio económico de infraestructuras deportivas realizado por Joaquín Blanco y Luis Millet. Pero sea cual sea la cuantía definitiva de esos proyectos, están asumidos por las instituciones públicas", apuntó Martínez Cabrejas.
El alcalde también ratificó los compromisos adquiridos tanto por el Ayuntamiento como por la Diputación de Almería en cuanto remodelaciones e instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.