Nuevo atentado en Madrid
Hay personas con vocación de escritores que creen que William Faulkner, por el hecho de ser un alcohólico, muestra la relación causa-efecto entre el alcoholismo y la buena literatura. Nunca escribirán nada que merezca la pena, y llegarán a ser excelentes borrachos.Hay otras personas que, como creen al pie de la letra eso tan repetido de que el Estado ha de tener el monopolio de la violencia, empiezan a construir una nación desde una sala de tortura. No construirán nada parecido a una nación y no pasarán de ser vulgares asesinos.- Antonio María Infante Gómez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.