El grupo Maná cantará hoy en Sevilla en su primer concierto en Andalucía
El grupo mexicano Maná cantará hoy en Sevilla. Será el primer concierto de su gira por Andalucía. La cita será en el estadio de La Cartuja a las 22.45. San Fernando recibirá mañana al grupo mexicano a las 22.30 en el campo de fútbol de la localidad. Finalmente, Málaga será escenario del último concierto, el próximo sábado, a las 22.30 en la plaza de toros. Maná llegará a Andalucía después de haber pasado por Madrid, el País Vasco y el País Valenciano, entre otras comunidades.La gira de Maná por 22 ciudades españolas está adquiriendo un carácter espectacular. Sus últimos discos Todo Maná: Grandes éxitos y Unplugged han despachado más de 700.000 copias. Con todo, la crítica ha enfilado sus baterías contra ellos por representar la parte más liviana del rock mexicano -y, por extensión, del latino- mientras ha elogiado el cáracter bronco y rudo de bandas como Molotov o Fabulosos Cadillacs.
Sin embargo, Fher, el cantante de Maná, se defendía en una reciente entrevista diciendo que ya le hubiera gustado haber triunfado en tan poco tiempo como sus paisanos de Molotov. "Se puede hacer pop interesante y, a la vez, vender muchos discos", señalaba Fher. "Los Beatles lo hacían", zanjó el cantante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Se escuchan ráfagas de disparos en los alrededores del palacio presidencial
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York




























































