La decepción de Blatter
Josep Blatter, el presidente de la FIFA, calificó como "la mayor decepción" de su carrera la derrota de Suráfrica frente a Alemania para organizar el Mundial 2006. Tan molesto está Blatter por cómo se resolvió la designación -ganó Alemania por la polémica abstención del representante de Oceanía, que luego justificó en presiones europeas-, que el próximo 3 de agosto pedirá al comité ejecutivo de la FIFA que cambie la forma de elegir las sedes de los Mundiales. Blatter considera que se debe instaurar de manera definitiva el sistema de rotación de continentes y, además, propone que tan sólo pueda haber un candidato por Confederación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.