Una nueva empresa química producirá 7.000 toneladas anuales de ATCC en Flix
En septiembre del próximo año está previsto que entre en funcionamiento en Flix (Ribera d'Ebre) una nueva empresa química que se dedicará a la producción de 7.000 toneladas anuales de ácido tricloroisocianúrico prima que se utiliza para el tratamiento de agua de las piscinas. La nueva planta química, que se llamará Inquide Flix, será resultado de la asociación de Inquide, perteneciente al holding Neokem Grup, líder europeo en la producción y comercialización de productos clorados sólidos para tratamientos de agua, y Ercros, propietaria del polígono químico de Flix.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.