La Universidad Ramon Llull inaugura su rectorado en un convento restaurado
La Universidad Ramon Llull (URL) inauguró ayer las nuevas instalaciones del rectorado y del patronato, que ocupan parte del convento de Valldonzella de Barcelona. Las obras de construcción de las nuevas dependencias universitarias han supuesto la restauración de 1.300 metros cuadrados del convento barcelonés y han costado 240 millones de pesetas. La financiación de los trabajos se ha hecho con fondos de la propia universidad y a través de donaciones de empresas privadas, que han cubierto un tercio del presupuesto de la reforma. El monasterio de Santa María de Valldonzella, construido en 1910, es obra del discípulo de Gaudí Bernadí Martorell. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.