_
_
_
_

Una excavadora deja sin teléfono a 23.400 abonados del Baix Empordà

Unos 23.400 abonados de Telefónica de la comarca del Baix Empordà se quedaron ayer sin servicio después de que una máquina excavadora cortara un cable de fibra óptica del polígono industrial de Vulpellac. El incidente tuvo lugar pasadas las 10 de la mañana y afectó también a las redes fijas en las que se apoyan las comunicaciones móviles de la zona. A pesar de utilizar rutas alternativas para canalizar el tráfico telefónico, se produjeron interrupciones totales o parciales del servicio en Palafrugell, La Bisbal, L'Escala, Begur, Palamós, Parlavà y Santa Cristina d'Aro. El servicio telefónico se reestableció a la 1.45 de la tarde. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_