Puigdollers sustituye a Boada al frente de la empresa GISA
Joan Ignasi Puigdollers sustituirá a Francesc Boada como presidente de la empresa pública Gestió d'Infrastructures, SA (GISA). Boada dejará su cargo para incorporarse al sector privado, según el Departamento de Política Territorial, del que depende GISA. Puigdollers, ex consejero de Medio Ambiente, es en la actualidad consejero delegado de Túnel del Cadí y de Tabasa.
GISA es una empresa creada para realizar obras públicas por encargo de la Generalitat. Su naturaleza de empresa le permite asumir endeudamiento sin que éste cuente con vistas a las exigencias acordadas por el Gobierno catalán con el central para el cumplimiento de los objetivos de deuda pactados en el Tratado de Maastricht.
Boada ha trabajado en GISA durante tres años. En este periodo la empresa ha crecido un 98% en la adjudicación y un 80% en la certificación de obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.