La telefonía móvil
¿Qué está pasando con la telefonía móvil? Todo el mundo se compra un teléfono celular, todo el mundo llama con él, pero las tarifas siguen igual. Nadie baja los precios de las llamadas. Ahora nos harán creer que el mantenimiento de la red es muy costoso y por ello no es posible abaratar el precio del minuto. Además, aún hay quien sigue cobrando en fracciones de 30 segundos a partir del segundo minuto de llamada. Y, por supuesto, se tiene que cobrar el establecimiento de llamada. ¿Acaso no se cobra la llamada ya, y a un precio bastante alto? La tecnología avanza, pero ¿en beneficio de todos?- Juan Manuel Zaera i Idiarte. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.