_
_
_
_
AGENDA

Con viento de popa

La Gran Regata 2000 no sólo dejó en Cádiz el recuerdo de las velas desplegadas, el eco de canciones en lenguas extrañas y el amor de los marineros que, como quería Pablo Neruda, besan y se van. También estimuló la creatividad de los fotógrafos aficionados y profesionales que, llamados a congelar para la posteridad las más bellas instantáneas de aquel acontecimiento, acudieron masivamente al puerto. El resultado es una amplia exposición que puede ser contemplada hasta el próximo viernes, 14 de julio, en el Centro Cultural El Palillero de la capital gaditana, y cuyas imágenes integrarán el libro oficial de la regata.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_