_
_
_
_

Tres detenidos por el secuestro de una niña de cinco años en Murcia

Dos hombres de nacionalidad marroquí, de 26 y 29 años, y una mujer británica, de 53, han sido detenidos por la Guardia Civil en Roquetas de Mar y El Ejido (Almería) como presuntos autores del secuestro de una niña de cinco años que reside junto a su madre en Caravaca de la Cruz (Murcia). Los hechos sucedieron el pasado viernes a mediodía en Moratalla, localidad muy cercana a Caravaca, cuando el ex compañero sentimental de la madre, el ciudadano magrebí A.B., de 26 años, obligó a la mujer y a la pequeña a subir a un coche robado. Tras llevarlas a Roquetas de Mar, exigió a la madre un rescate de 20 millones por dejar en libertad a la pequeña.La madre, cuya identidad no ha sido facilitada, regresó el sábado con el coche robado a Lorca (Murcia), para conseguir el dinero del rescate, pero agentes de la Guardia Civil la identificaron después de que su ex marido y padre de la niña denunciara la desaparición de ambas el mismo viernes. Tras las declaraciones de la mujer, la Guardia Civil de Murcia se desplazó a Roquetas de Mar, donde en colaboración con agentes de esta localidad localizaron y detuvieron al ex compañero sentimental de la madre en una vivienda de El Ejido donde el detenido había dejado a la niña con unos amigos, el también ciudadano marroquí M.M. y la británica S.F..

A última hora de la noche del sábado, la Guardia Civil entregó la niña a su madre. Estaba previsto que los detenidos pasaran a disposición judicial en la tarde de ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_