La policía rastrea el Júcar en Alzira en busca de una mujer
La desaparición de una mujer, al parecer de avanzada edad, en Alzira movilizó ayer a un amplio dispositivo de bomberos, submarinistas del Cuerpo Nacional de Policía, policías locales y miembros de Protección Civil que rastrearon todo el día el cauce del Júcar ante la posibilidad de que hubiese caído al río. Una sospecha fundamentada en el testimonio de un vecino que a las 2.00 vio a una mujer en el puente de hierro y al darse la vuelta la perdió de vista. Esa noche, los policías hallaron una prenda de ropa en el cauce. En la mañana de ayer, cuando los familiares denunciaron la desaparición, la policía decidió rastrear a fondo el río.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.