Imágenes
Quería felicitarle por una fotografía publicada el pasado lunes 3 de julio. En ella aparecen Curro Romero y Antoñete a la salida de la arena de la plaza de toros de Burgos. Romero tuvo una tarde muy desafortunada -pitos y bronca-, mientras que el torero madrileño se convirtió en el triunfador de la tarde al cortar una oreja y dar una vuelta al ruedo. El gesto de este último acompañando al Faraón de Camas para evitar los almohadillazos del público es tan bonito como ejemplarizante. Porque en estos tiempos de competencia desmedida, una imagen como ésta nos reconforta a quienes todavía vibramos con una fiesta de los toros auténtica. Lo más impactante de la fotografía es el rostro compungido de Antoñete, dolido por el fracaso de Curro. La instantánea es de esas imágenes que merecen la pena ser guardadas por todo el valor que encierran.- Alberto Gutiérrez Delgado. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.