_
_
_
_
GENTE

EL MAL TRAGO DE TONY BLAIR

Isabel Ferrer

Poco podía imaginar el líder laborista británico, Tony Blair, que la llamada nocturna recibida el miércoles en su residencia oficial de Downing Street daría un vuelco a su vida. Muy corteses, los agentes le anunciaron que su hijo Euan, de 16 años, había sido arrestado, "ebrio y en un estado lamentable", en pleno corazón de la ciudad de Londres. El chico celebraba con sus amigos el final de los exámenes de la secundaria y bebió más de la cuenta. Cuando le encontraron estaba tembloroso y vomitando. Tanto, que fue llamada una ambulancia. Cuando pudo recuperarse dio un nombre, edad y dirección falsos, sin reparar que su intento de pasar inadvertido era vano. En el bolsillo del pantalón llevaba documentos que le acreditaban como el hijo del primer ministro. Todo hubiera quedado en un mal trago si no fuera porque papá Blair acababa de anunciar en el Parlamento su intención de imponer multas instantáneas de unas 30.000 pesetas a los borrachos. El chico ha pedido disculpas y ningún partido político se ha atrevido a aprovechar de momento su mala suerte para acribillar a su progenitor. Otros hijos famosos, entre ellos el de Margaret Thatcher, también dieron que hablar en su día por su comportamiento o, lo que es peor, oscuros negocios. Siempre rápido en sus respuestas personales, Tony Blair ya ha brindado su propio análisis de lo ocurrido: "Es más difícil ser padre que político", dijo ayer resignado.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_