El Samur rescata con signos de maltrato a una niña de cuatro años
El servicio municipal de urgencias (Samur) rescató ayer a una niña de cuatro años de su casa, donde se encontraba sola, tras la denuncia de algunos vecinos que sospecharon que la pequeña había sido objeto de maltratos, según informó un portavoz de la Policía Municipal.Los facultativos del Samur apreciaron en la pequeña algunas señales de que había sufrido maltrato físico. Tenía, según informó el servicio municipal de urgencias, algunos golpes en la cara y en los brazos. Para el rescate, el Samur tuvo que pedir ayuda a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que lograron sacar a la pequeña de su domicilio por el patio interior del inmueble.
La menor fue trasladada al hospital del Niño Jesús para que pudiera ser atendida de las lesiones que le apreciaron los médicos del Samur.
La llamada de los vecinos a la Policía Municipal se produjo a las tres y media de la tarde, cuando los residentes de un inmueble de la calle de Alcalá supieron que la pequeña, con cuatro años de edad, se había quedado sola en casa y no podía salir.
Los vecinos, según diversas fuentes municipales, aseguraron que la pequeña se quedaba a menudo sola en su domicilio, donde, con frecuencia, se oían golpes y llantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
Visitar la Fontana de Trevi dejará de ser gratis para los turistas: costará dos euros a partir de febrero
La Policía detiene a cuatro personas por facilitar encuentros sexuales con menores tutelados en Canarias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































