El Samur rescata con signos de maltrato a una niña de cuatro años
El servicio municipal de urgencias (Samur) rescató ayer a una niña de cuatro años de su casa, donde se encontraba sola, tras la denuncia de algunos vecinos que sospecharon que la pequeña había sido objeto de maltratos, según informó un portavoz de la Policía Municipal.Los facultativos del Samur apreciaron en la pequeña algunas señales de que había sufrido maltrato físico. Tenía, según informó el servicio municipal de urgencias, algunos golpes en la cara y en los brazos. Para el rescate, el Samur tuvo que pedir ayuda a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que lograron sacar a la pequeña de su domicilio por el patio interior del inmueble.
La menor fue trasladada al hospital del Niño Jesús para que pudiera ser atendida de las lesiones que le apreciaron los médicos del Samur.
La llamada de los vecinos a la Policía Municipal se produjo a las tres y media de la tarde, cuando los residentes de un inmueble de la calle de Alcalá supieron que la pequeña, con cuatro años de edad, se había quedado sola en casa y no podía salir.
Los vecinos, según diversas fuentes municipales, aseguraron que la pequeña se quedaba a menudo sola en su domicilio, donde, con frecuencia, se oían golpes y llantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.