_
_
_
_
NIÑOS

Una historia de brujas mantiene viva la cartelera

Finalizada la temporada de teatro para niños en la mayoría de las salas de la capital y cuando aún no ha dado comienzo la programación estival, la sala Pradillo mantiene sus sesiones infantiles de fin de semana, en las que ahora convocan a la prestigiosa compañía Magerit. Durante el verano, la sala tendrá en cartel su última producción, Melissa y sus hechizos, un montaje recomendado para público de cinco años en adelante. Aunque la compañía Magerit destaca por su virtuosismo en la técnica de las marionetas de hilo (Variaciones, para público adulto, y El enano saltarín, para infantil), en esta ocasión ha utilizado la técnica del bunraku, en la que el manipulador se coloca detrás del muñeco (de, aproximadamente, un metro de altura) y lo maneja a la vista del público.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_