_
_
_
_

La policía impide a 70 manifestantes 'invitarse' a comer a un restaurante

El sexto día de la Semana de lucha contra la exclusión social -una serie de acciones pacíficas, pero llamativas, organizadas por grupos de barrio, feministas, okupas y ecologistas desde el domingo- se quedó ayer en agua de borrajas. La policía logró conocer los planes de los 70 participantes de la protesta, entre ellos el de "invitarse" a comer a un lujoso restaurante de la calle Capitán Haya o colocar una pancarta en la patronal CEOE, y se anticipó. Cada vez que los manifestantes llegaban a un punto, los antidisturbios ya estaban allí esperándolos, por lo que, para evitar incidentes, optaban por marcharse. El único acto que pudo realizarse de esta protesta contra la liberalización económica y la precariedad laboral fue una concentración frente a la Bolsa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_