Modernos abanicos cubanos y valencianos
Los abanicos centran una original exposición que se inauguró ayer en el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí de Valencia. Un grupo de artistas contemporáneos, cubanos y valencianos, han sido seleccionados por la comisaria Yilian Llanes para que utilicen el tradicional palmito como soporte de creación moderno. El resultado es Juguetes para Ícaro, donde se pueden observar desde abanicos con luces, como los del Equipo Límite, o atravesados por agujas, como el de Natividad Navalón, hasta recreaciones eróticas o estampas cotidianas de Cuba. La exposición está organziada por el Consorci de Museus y se clausura el 10 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.