Turquía apresa un barco griego y detiene a dos miembros de la tripulación
Los guardacostas turcos apresaron un barco griego y detuvieron a dos miembros de la tripulación el pasado fin de semana, según dijo ayer la agencia informativa Anatolia. Las autoridades turcas alegan que el bote había entrado en sus aguas territoriales sin el permiso correspondiente. Por su parte, los dos marinos griegos dijeron en su defensa ante un tribunal que se vieron obligados a refugiarse en la costa turca para escapar de una tormenta. Los marinos fueron liberados a la espera de veredicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.