De Santa Eugenia
Siendo residente del barrio de Santa Eugenia, me dirijo a usted rogándole la publicación de las siguientes líneas: mi alegación fue la primera de las 19.000 presentadas ante el anteproyecto de ampliación de la N-III. Creo que acciones como ésta y el manifestarse en tiempo y forma ante la sede del PP en la calle de Génova, en la creencia de que el señor delegado de Gobierno no nos lo prohibiría, son las que menos molestias causarían, recurriendo a los verdaderos culpables del problema.Por tanto, me parece correcta la actuación del señor Ansuátegui para respetar los derechos de los usuarios de la N-III. Por ello, no voy a pedir su dimisión, pero sí la del señor Franco González, diputado de la oposición en la CAM; intervenciones como la de este señor en la sesión plenaria de la subida de sueldos de sus señorías, son las que hacen que los vecinos que queremos el bien general y no la gloria de algunos políticos estemos cada día más machacados.
En la creencia de que la redacción de local, estimará oportuna la publicación de la presente, atentamente les saluda.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.