_
_
_
_
AGENDA

Palabras para el baile

Coincidiendo con la celebración del Sónar, ediciones Rockdelux publica desde hace cinco temporadas el número especial Dance de Lux, un repaso al estado de la nación electrónica y a lo más significativo que ha producido en el año que media entre Sónar y Sónar. De esta manera, y con las cajas de ritmo aún apagando sus ecos en la Mar Bella, llega el momento de abandonar los pies y utilizar los ojos para saber qué hay detrás de lo que nos hace bailar. Aunque como dijo Zappa "escribir de música es como bailar de arquitectura", los números de Dance de Lux suponen una excelente guía para el amante de la electrónica y estilos cercanos que como el hip-hop o el soul también marcan influencia en el territorio de la música tecnológica.En este quinto número hay precisamente un excelente informe sobre hip-hop, un artículo sobre el gran Curtis Mayfield, un repaso a los inicios de la música house, una mirada a las nuevas etiquetas aparecidas en el cambiante mundo de la electrónica, un paseo por la conexión musical existente entre Birmingham, Múnich y Glasgow y la selección de los 24 mejores discos electrónicos del año.

Este es parte del contenido de una revista que, además, incluye un compacto con material del sello alemán K7, al que se dedica un amplio artículo que desmenuza su producción. En pocas palabras, Dance de Lux ofrece 86 páginas sobre esa música que anualmente pone Barcelona patas arriba durante los tres días de Sónar y también durante el resto de un año en el que los diversos clubes de la ciudad hacen que este festival no sea un espejismo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_