Vandalismo en La Seu d'Urgell
La proliferación de actos vandálicos durante la noche de Sant Joan, como la quema de contenedores de basura y la explosión de petardos en buzones, deslucieron la verbena en La Seu d'Urgell.Las instalaciones de un bar del casco antiguo de la población quedaron parcialmente afectadas por la explosión de un petardo de gran potencia que fue colocado dentro de la conducción del extractor de los lavabos. Los hechos no produjeron heridos, según informó la Policía Local. La policía de este municipio recibió diversas llamadas telefónicas de queja por estos hechos durante la noche de Sant Joan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.