Otra forma de ver el cine
Los nuevos cines Warner La Maquinista, de Barcelona, ofrecen al espectador otra forma de ver películas. Tres de sus 13 salas disponen del Palco Vip, un espacio donde el público dispone de servicio de bar durante toda la proyección. Sus 240 butacas son muy confortables, con gran espacio entre ellas y mesitas en las que colocar las consumiciones. La localidad para ver películas con este innovador sistema, que se venderá en taquillas independientes, es algo más cara que la convencional: 1.200 pesetas. Los cines, promovidos por la empresa Warner Lusomundo Sogecable, con una divertida decoración animada por los Looney Tunes, disponen de 4.000 butacas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.