Detenido un preso huido de la cárcel de Girona
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado viernes en Balenyà (Osona) a Amadeo Casellas Ramon, el Dandy, un recluso huido hace dos semanas de la cárcel de Girona cuando aprovechó una visita al hospital de Santa Caterina para escaparse. La policía autonómica informó de que el preso, que fue arrestado cuando mantenía un altercado y amenazaba a un grupo de personas, se encaró de forma agresiva con los agentes que lo fueron a detener. Tras reducirlo, los agentes comprobaron que tenía una orden de búsqueda por haber huido de la cárcel de Girona. El sindicato Catac denunció que la fuga de Casellas "estaba anunciada" porque sólo le acompañó una persona a realizar la visita hospitalaria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.