GENTE
- ERNESTO DE HANNOVER SE DEFIENDE
El príncipe Ernesto Augusto ha llamado un par de veces desde el pasado fin de semana a la Embajada de Turquía en Alemania, negando las informaciones del diario Bild, según las cuales el pasado jueves orinó frente al pabellón turco en la Expo 2000 de Hannover, tras bajar precipitadamente del automóvil que le llevaba a celebrar el Día de Mónaco. Según Cavlan Tamyer, consejero de la embajada, el esposo de Carolina Grimaldi aseguró que lo publicado por el periódico "era falso", y que "jamás había hecho nada parecido". Sobre la credibilidad de las palabras de Ernesto, Tamyer comentó resignado: "No nos queda otra cosa que hacer". El mismo rotativo informaba ayer de que el noble está ingresado en una clínica de lujo, tras comprobar que las llamadas insultantes que efectuó a una redactora jefe del diario venían de un lujoso centro sanitario.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.