GENTE
- ACADÉMICA CARMEN
Carmen Cervera fue distinguida ayer como académica de Bellas Artes, un honor que viene a sumarse a la Gran Cruz de Isabel la Católica y a la Medalla de Oro de las Bellas Artes que ya ostenta. La baronesa Thyssen-Bornemisza llegó a la cita en el palacio de la Diputación Provincial de Cádiz con puntualidad británica y su vestuario predilecto para los actos solemnes, un elegante traje blanco. La ceremonia se desarrolló según lo previsto: discreta brevedad, escaso público y un ejército de fotógrafos arrojando flases sobre la escena.Tras un telegráfico discurso de agradecimiento, Carmen Thyssen, Tita, aseguró a los medios de comunicación que estaban allí congregados que tiene pensado prestar a esta misma ciudad el año que viene una selección de sus cuadros. "Habrá un poco de todo, artistas extranjeros y españoles; algunos impresionistas, seguro", explicó, aludiendo a una de sus grandes debilidades conocidas.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.