_
_
_
_
Fotonoticia:

ALFREDO ALDAI El color de Zumeta transforma Uribitarte

El depósito franco de Uribitarte es el ejemplo perfecto de la desolación. Pura ruina urbana junto a la pasarela de Calatrava sobre la Ría del Nervión, desde que hace nueve años una quiebra acabó con el proyecto de convertirlo en edificio de oficinas. Ayer, una explosión de color transformó la planta baja del edificio en una sala de exposiciones. La galería La Brocha inauguró en ese espacio su aportación a los actos del 700º aniversario de Bilbao: una muestra de 50 obras del artista guipuzcoano José Luis Zumeta. Son pinturas, en su mayoría de gran formato, creadas en los dos últimos años. En la fotografía, Zumeta posa ante el cuadro realizado en homenaje al Guernica, de Picasso, que cierra el recorrido. La exposición, de entrada libre, estará abierta al público hasta finales de agosto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_