Vitoria excluye a sindicatos y Gobierno del foro de la construcción
La nueva mesa de la construcción se constituyó ayer en el Ayuntamiento de Vitoria con el objetivo de solucionar el problema de falta de mano de obra en el sector. Al foro acudieron una veintena de representantes de la Administración, empresas de la construcción, diferentes gremios, colegios de arquitectos y centros de formación. A la reunión no estaban invitados ni los sindicatos ni el Gobierno vasco.En las próximas reuniones se presentará un diagnóstico de la situación actual y el Ayuntamiento entregará una planificación de sus obras para los próximos meses. Entre las soluciones propuestas a corto plazo, se pretende aumentar el número de alumnos en los cursos de formación y buscar mano de obra foránea, incluso inmigrante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.