GENTE
- NUEVO SUSTO PARA HARRISON FORD
Harrison Ford revivió sus propias películas con el susto que le proporcionó el aterrizaje forzoso que se vio obligado a realizar el pasado fin de semana. El protagonista de Seis días, siete noches y Caprichos del destino, ambas relacionadas con accidentes aéreos, vivió su propio susto cuando la avioneta que pilotaba se vio forzada a aterrizar. Ford volaba junto con un acompañante en un Beach Bonanza de seis plazas cuando se encontró con una ráfaga de aire que forzó su aterrizaje cerca de Lincoln, en Nebraska, al que se dirigía procedente de Fort Wayne, Indiana. Ni el actor ni su acompañante resultaron heridos, aunque el aparato sufrió algún desperfecto. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.