Gené se sale en la última vuelta
Marc Gené entró al final en la clasificación -fue 16º y último a cinco vueltas del ganador-, pero no logró realmente acabar el Gran Premio de Canadá de F-1. Las pésimas condiciones de la pista se lo impidieron. Con el piso mojado por la lluvia, el piloto español fue una de las múltiples víctimas de la carrera. Estaba iniciando ya la última vuelta cuando Gené sufrió una salida y su coche se paró. No pudo atravesar la línea de llegada. Pero igual que Villeneuve, que embistió claramente a Ralf Schumacher, David Coulthard y Alexander Wurz, que también chocaron, entró en la clasificación.La carrera realizada por el piloto de Sabadell había sido hasta entonces inmaculada. Sin errores, Marc Gené fue cumpliendo con sus expectativas, e incluso las superó cuando logró adelantar al británico Jenson Button (Williams), ya en la parte final de la carrera. Gené, que salió en 20ª posición, llegó a colocarse en la 13ª. Y de no haberse salido, habría podido acabar entre los 11 primeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.