Vicente Rambla
Vicente Rambla, consejero de Economía, ha salido en defensa del director del Instituto Valenciano de Finanzas, José Manuel Uncio, y ha dicho que las Cortes no es el lugar adecuado para consideraciones éticas. Pues se le alaba la intención, pero se equivoca. Son el lugar adecuado y obligado si de responsabilidades políticas se trata, como es el caso, que no prejuzgamos.Rafael Sánus, obispo auxiliar de Valencia, fue el convidado del mes por el Club Jaume I e hizo gala de su mucho saber, discreto decir y habilidoso sugerir. Hasta sus silencios fueron elocuentes. Aunque como hombre de iglesia es ecuménico, su talante es más valenciano de las peladillas de Alcoi, su patria chica. Llegue o no a regir el arzobispado, lo cierto es que grey creyente indígena puede estar segura de contar con un pastor eminente y sensible a los grandes y pequeños problemas de la gente.
Genoveva Reig
Genoveva Reig, directora de Canal 9, debería tomar nota de la encuesta realizada por el comité de redacción de TVV. Culto a la personalidad -del molt honorable, por supuesto-, servilismo político, autocensura, insatisfacción por el trabajo que se hace y etcétera. Con estos mimbres no ha de sorprendernos la cesta que se teje a diario en la pequeña pantalla autonómica. Esperemos que "Vea" no piense ni diga, como un prohombre del PP, que los periodistas se quejan por vicio. Sí, y por decencia.Fernando Villalonga, ex secretario de Estado para Cooperación con Iberoamérica, ha fichado por Telefónica, donde ganará un pastón impensable en la vida diplomática. En vez de entorchados lucirá acciones preferentes. Le deseamos larga vida al lado de su primo, Juan Idem, tan tornadizo y esquilmador de cuadros directivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.