La réplica de Cercedilla
La urbanización Triángulo de Las Rozas, devastada ayer por un incendio, tiene una réplica idéntica aunque mayor, con 32 chalés, en Cercedilla. Y, además, se la conoce con el mismo nombre.Los inquilinos de Cercedilla estaban ayer sobrecogidos al enterarse de que unas casas similares a las suyas habían quedado reducidas a cenizas: "Conocemos el peligro porque aquí estuvo a punto de pasar lo mismo", relató un vecino. Fue hace una década, cuando dos de los 32 chalés de Cercedilla fueron parcialmente pasto de las llamas. Pero en aquel siniestro el fuego no se propagó al resto de las viviendas con estructura de madera. Los inquilinos afectados por el fuego decidieron entonces cambiar la estructura de madera por otra de hierro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.