"Buesa no dio su vida por unos ideales, se la quitaron"
La viuda del dirigente socialista vasco Fernando Buesa, Natividad Rodríguez, recibió ayer la meda de oro de Álava, distinción que concede por primera vez la Diputación alavesa a un político. ETA asesinó a Buesa y a su escolta Jorge Díez el pasado febrero en Vitoria. Natividad quiso puntualizar durante el homenaje los comentarios surgidos tras la muerte de su marido en el sentido de que había dado la vida por sus ideales. "Fernando apreciaba mucho su vida y no la dio, sino que se la quitaron", dijo en un acto al que acudieron políticos de todos los partidos menos de EH.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.