Un incendio arrasa 100 hectáreas de una zona militar de Barbate
Un total de 100 hectáreas de monte bajo, matorral y alcornoque ardió ayer por la acción de un fuego que se declaró a las 15.20 en la Sierra del Retín y que quedó controlado seis horas después. El viento de levante, que soplaba en toda la zona con velocidades por encima de los 100 kilómetros por hora, dificultó notablemente las operaciones de extinción y extendió las llamas. El siniestro se declaró en el interior del Centro de Adiestramiento de la Armada en El Retín. Un avión anfibio y más de 100 personas participaron en la extinción del incendio, sobre el que, ayer, el Infoca no adelantaron las causas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.