_
_
_
_

Denunciada la desaparición de una joven con retraso mental

A Mawusi Rosario do Desterro todavía la esperan en casa. La familia de esta joven brasileña de 20 años, que padece un ligero retraso mental, ha denunciado su desaparición desde el pasado lunes, cuando salió de su domicilio en Torrejón de Ardoz con destino a Madrid.Mawusi, según cuentan sus familiares, trabaja en una tienda ubicada cerca de Nueva Numancia. Su recorrido es el mismo cada día. Para ir hasta allí sale de su casa a las 9.30. Toma un autobús en Torrejón que la transporta hasta la estación de ferrocarril y de allí hasta Atocha. Después, toma una línea de autobús que le lleva hasta su sitio de trabajo. Pero el lunes no llegó. Desde entonces no existe ninguna pista sobre su paradero.

Mawusi es de tez oscura, mide 1,40 metros de estatura, pesa 45 kilos, tiene el cabello negro y rizado, la nariz achatada y los ojos negros. En el momento de su desaparición tenía su documentación y un certificado de su condición mental. Vestía una camiseta de color azul con la inscripción "kings kids", unos pantalones amarillos muy claros y unas botas de cuero negras. También llevaba consigo una cadena de oro, de la que cuelga la letra M.

La hermana de Mawusi ha señalado que ésta es "muy tímida". Para cualquier información sobre su paradero se puede contactar con el teléfono 91 6569830.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_