Una mujer clava unas tijeras a su marido en el pecho cuando la pegaba
La policía ha detenido a Susana Murillo M., de 29 años, bajo la acusación de clavar unas tijeras a su marido en el corazón después de que éste la golpeara durante la madrugada del miércoles en la chabola del poblado de la Cañada, entre la carretera de San Martín de la Vega y el distritro de Villaverde. El marido, Jesús R.C., de 33 años, estaba anoche ingresado en estado grave en el hospital Doce de Octubre. Un vecino del poblado le trasladó hacia la una de la madrugada del miércoles al centro médico, donde fue intervenido quirúrgicamente de una herida incisopunzante en el hemitórax que le rozó el corazón, según informó la policía. Sobre las dos de la madrugada, la mujer también se presentó en el hospital Doce de Octubre acompañada de una prima. Fue atendida de múltiples contusiones en la cara y en el cuerpo. Tras recibir el alta médica, Susana fue trasladada en calidad de detenida a la Brigada de Policía Judicial.
Según explicaron varios testigos a la policía, la pareja discutió antes de la brutal agresión. La policía no pudo averiguar ayer el móvil de la pelea que acabó en drama. Jesús, muy alterado empezó a pegar puñetazos a su esposa fuera de la casa.
El marido y la mujer entraron en la chabola. Dentro de la casa, el hombre prosiguió con los golpes, según los vecinos. La mujer cogió unas tijeras de un costurero y se las clavó a su marido en el pecho. Éste quedó tendido en el suelo mientras la esposa salía a la calle. "Se metió en mi casa llorando y contó que se había defendido del ataque y que estaba muy asustada", explicó una mujer. Durante la inspección de los alrededores de la chabola, la policía halló entre unos matorrales las tijeras manchadas de sangre.
Los vecinos de la pareja explicaron que Jesús y Susana, ambos en tratamiento de desintoxicación, reñían con frecuencia "por cualquier cosa". "Últimamente estaban muy bien. Llevaban una temporada sin discutir gracias a que habían dejado las drogas, pero no sabemos qué les ha pasado ahora", agregó un tío de la detenida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.