La ex secretaria de CEV niega irregularidades en Construcción
La ex secretaria general de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Pilar Briones, negó ayer en el Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia cualquier irregularidad en la construcción de una sede de la Federación Empresarial Valenciana de la Construcción (Fevec). Briones, que declaró en calidad de imputada, aseguró al magistrado que investiga el caso, Vicente Ríos, que la construcción de la sede fue parcialmente dirigida por los responsables del Instituto Nacional de Empleo, la institución que financió el proyecto. Sin embargo, según la Inspección de Hacienda, unos 25 millones de pesetas procedentes del erario público y destinados al edificio se pudieron desviar para fines distintos a los previstos.
Tanto Briones como el ex presidente de FEVEC, Alfredo Corral, están imputados como supuestos responsables de un fraude en las subvenciones supuestamente cometido entre 1993 y 1995. Ayer, el representante del ministerio fiscal no acudió al interrogatorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.