GENTE
- CALENTANDO MOTORES
El verano se acerca y hay que ponerse a tono, que luego hay muchas fiesta y una no aguanta. Los famosos, con apretada agenda, hacen lo indecible para llegar a todos los festejos, y eso sin descuidar los platós de televisión o sus labores profesionales. Pero allí estaban casi todos, vestidos de faralaes, cumpliendo con la romería del Rocío, donde no han faltado las clásicas -bueno, Rociíto, pero es que está enamorada-. Carmen Ordóñez hizo el camino con su hermana Belén, pero se encontró con Lolita, que iba en un momento dado a caballo. Pues nada, se dieron un abrazo y en paz. Por su parte, Lolita también se encontró con Isabel Pantoja. Y pelillos a la mar -recuerden sus rifirrafes por Paquirri-. María del Monte lo pasó de miedo con María Jiménez, y no faltó Carmen Martínez-Bordiú y su arquitecto italiano enfundado en traje cordobés. Pero no crean que quedó ahí la cosa, porque Isabel Pantoja, aprovechando el momento, se sincera en Lecturas. Pero, en fin, además de pedir salud a la Virgen y asegurar que es una mujer normal, no hay para mucho más. Para gustos, los colores. De distinto tono, la boda de Alberto Cortina y Elena Cue, con un traje diseñado por Ungaro, que ha costado, según alguna revista, 10 millones de pesetas, en la finca del empresario en Toledo y en la que debieron disfrutar los 360 invitados. Y también debió ser sonada la fiesta que dio Ernesto de Hannover para celebrar que a su hija Alexandra le había salido el primer diente. Le va costar la dentadura un pan, que se dice. Ya fuera del ruido de las fiestas, Arantxa Sánchez Vicario asegura en ¡Hola!, con motivo de su boda el próximo 21 de julio con Joan Vehilis, que es bastante coqueta y se chifla por los zapatos y tiene docenas de pares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.