El Ayuntamiento donostiarra entra en la pugna por la sede del Conservatorio
San Sebastián no quiere dejar escapar la posibilidad de convertirse en la sede del Conservatorio Superior de Música del País Vasco, que comenzará a funcionar en septiembre de 2001. El Ayuntamiento ha decidido ofrecer al Gobierno vasco la cesión gratuita de una parcela en Riberas de Loiola para albergar este centro, frente a las candidaturas de Vitoria y Bilbao y estaría dispuesto a apoyar económicamente la construcción del edificio. El alcalde donostiarra, Odón Elorza, reivindicó ayer las ventajas de este emplazamiento que dispondrá de "perfectas" comunicaciones para atraer al alumnado de toda la comunidad autónoma y del País Vasco francés. "San Sebastián", dijo, "va a hacer una apuesta muy competitiva para ganar esta batalla". El Ayuntamiento está dispuesto a poner a disposición del Conservatorio las salas de ensayos que se habilitarán en el Victoria Eugenia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.