_
_
_
_

Los GEO buscan en pozos el cadáver de una desaparecida en 1998 en Valdepeñas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía -entre ellos un equipo de los GEO- pusieron en marcha a primeras horas de la mañana de ayer una importante operación encaminada a localizar en Moral de Calatrava (Ciudad Real) el cadáver de la joven Rosana Maroto Quintana, de 21 años, desaparecida el 25 de junio de 1998 en Valdepeñas. Anoche, la policía había realizado varios registros y, ayudada de máquinas perforadoras, buscaba el cuerpo en varios pozos existentes en una finca. A primeras horas de la pasada madrugada, el rastreo no había resultado existoso, según fuentes policiales. Rosana, que estudiaba Historia del Arte, salió en 1998 de su casa y jamás volvió a saberse nada de ella. Unos días después se halló una mochilla con ropas de la joven y una piedra de 10 kilos. La familia sembró media España de carteles con su foto.

La policía cree que Rosana fue raptada por un ex presidiario, con antecentes por violación y atracos, que le habría trasladado en una furgoneta a Moral de Calatrava, a 12 kilómetros de Valdepeñas, donde supuestamente abusó de ella antes de darle muerte. La juez del caso reúne pruebas para poder ordenar la detención del sospechoso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_