_
_
_
_

El grupo cervecero belga Interbrew compra el británico Bass

El grupo británico de hostelería y ocio Bass anunció ayer su venta al grupo belga Interbrew de sus actividades de cervecería, Bass Brewers, por 3.700 millones de euros (615.000 millones de pesetas). Interbrew ha pasado en cinco años de ser un pequeño cervecero belga a convertirse en una multinacional, y con esta operación se sitúa entre los tres primeros grupos del sector a nivel mundial.Interbrew es el primer grupo del Reino Unido, por delante de Scottish&Newcastle. Nacido de la fusión en 1988 del fabricante flamenco Artois y de su viejo rival valón Piedboeuf, Interbrew ha mantenido siempre un accionariado familiar. Bass Brewers es una de las primeras empresas cerveceras británica y el primer exportador de esa bebida. Sus marcas comprenden Carling, Tennent's, Worthington, Caffrey's, Grolsch, Bass Ale y Hooper's Hooch.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_