Hallado muerto un hombre en un estanque de Carabanchel
Unos niños descubrieron ayer tarde el cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años que flotaba boca abajo en un pequeño estanque del parque de las Cruces, cerca de la avenida de los Poblados, en Carabanchel, según informaron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la Jefatura Superior de Policía de Madrid. A tenor de las primeras pesquisas policiales, el anciano pudo morir ahogado al caerse al estanque cuando trataba de refrescarse la cara para paliar el calor que ayer tarde se registraba en Madrid
El cadáver fue rescatado a las dos y media de la tarde por el equipo de salvamento acuático de los bomberos correspondiente al parque V de la carretera de Toledo. La víctima fue identificada anoche por la policía como Antonio Crespo González, de 70 años.
Por otra parte, el conductor de un ciclomotor falleció ayer al mediodía al colisionar contra un camión en la avenida de la Complutense, a la altura del kilómetro 34 de la antigua carretera de Barcelona, en el término municipal de Alcalá de Henares, según informó el 061 del Insalud. La Policía Municipal de Alcalá investigaba ayer las causas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.