Javier Campano cierra el ciclo de exposiciones del Café Malvarrosa
Una exposición de fotografías de Javier Campano cerrará el ciclo de exposiciones individuales que ha presentado el Café Malvarrosa de Valencia durante los últimos años. Campano presenta una serie de autorretratos y otras fotografías bajo el título genérico Ne me quitte pas, que se inaugura mañana y que constituye la despedida oficial de un histórico café del centro de Valencia que se ha convertido en punto de encuentro y tertulia para varias generaciones de literatos, pintores y todo tipo de artistas de difícil clasificación, siempre al margen de los circuitos oficiales.Campano, nacido en Madrid, pertenece a una estirpe de artistas y se presentó por última vez en Valencia en una exposición colectiva sobre paisajes urbanos organizada por el IVAM.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.