Naranjo da prioridad a las inversiones en infraestructuras hidráulicas
La delegada de Medio Ambiente de Ayuntamiento de Sevilla, Evangelina Naranjo, destacó ayer los dos principales proyectos que abordará este año: el desdoblamiento del canal de la Minilla en su parte alta y la renovación de la depuradora de aguas residuales de Ranilla. Naranjo apuntó que el presupuesto con el que contará este año asciende a unos 28.000 millones, que incluyen partidas para las empresas municipales de agua (Emasesa) y limpieza (Lipasam), con lo que se registra un aumento del 4% (1.000 millones) con respecto a las cuentas del año pasado.
La delegada de Medio Ambiente explicó que se pondrá en marcha un plan de modernización del servicio de protección medioambiental, para "dar mejor atención al ciudadano". Así como el incremento de personal en Lipasam para dar cobertura a los barrios sevillanos. También se redactará una nueva ordenanza sobre ruidos y se potenciará el papel de la Agencia Local de Energía, que ve incrementado su dotación en un 11%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.