_
_
_
_

El 'okupa' que lanzó un pastel a la cara del alcalde de Girona se niega a declarar al juez

El joven okupa que el pasado mes de mayo lanzó un pastel de nata a la cara del alcalde de Girona, Joaquim Nadal, durante la inauguración de una exposición floral en la ciudad, se negó ayer a contestar las preguntas del magistrado, ante quien compareció en el juzgado número 2 de Girona para dar explicaciones sobre los hechos. Según explicó su abogado, Sebastià Salellas, a la salida de la declaración, el joven Ferran Parra se limitó a justificar los hechos por motivos políticos, como reivindicación del colectivo okupa y sin intención de dañar físicamente al alcalde. El juez deberá decidir ahora si procesa al joven por atentado a la autoridad o si archiva la causa.- EP

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_