Dos delfines quedan atrapados en una dársena en Algeciras
Un delfín hembra y su cría quedaron ayer atrapados en la dársena del puerto deportivo de El Saladillo, en Algeciras (Cádiz). El fuerte viento de levante pudo ser una las causas de la desorientación de los dos animales. No obstante, las autoridades del puerto algecireño barajan también la teoría de que los cetáceos se acercaron a la costa al estar uno de ellos herido por un anzuelo que tenía clavado en una de sus aletas.Miembros del Centro de Recuperación de Especies Marinas (Crema) intentaron durante todo el día que los delfines volviesen a las aguas del estrecho de Gibraltar. La operación reviste muchas dificultades ya que los ejemplares no permiten a los buceadores acercarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.