Calor humano
Recientemente tuve que trasladarme por razones de trabajo, durante casi siete meses, a la ciudad de El Paso (Tejas). Para mí y para mi familia, todo fue nuevo allí y difícil al principio. Por casualidad tuve noticias de que en esa ciudad existe un club de España, llamado Paso del Norte, compuesto por más de ochenta familias, y cuya finalidad es la difusión de nuestra cultura y costumbres. Quiero con esta carta agradecer el calor humano y el cariño con el que los componentes de este club nos han tratado, dándonos su ayuda y apoyo en todo momento.Me gustaría resaltar el profundo amor que éstos tienen por España y lo español; me hicieron darme cuenta de lo mucho que significa nuestro pequeño país en la sociedad norteamericana y de que hay gente, repartida por todo el mundo, que ama a nuestra patria con una fuerza envidiable incluso para nosotros que vivimos en ella.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.