Un juez apoya las reivindicaciones de un insumiso que acudió a la vista vestido de payaso
Un joven insumiso acudió ayer a su juicio en la Audiencia de Barcelona vestido de payaso para reivindicar que estos procesos "son una payasada", según explicó, y recibió el apoyo del magistrado que juzgaba su caso. El juez, que no le permitió estar presente en la sala durante la vista a causa de su indumentaria, reconoció, a título personal, que comprendía la actitud del joven y mostró su apoyo a sus reivindicaciones. El magistrado dejó que el joven expusiera su alegato antes de abandonar la sala y permitió que sus acompañantes desplegaran una pancarta a favor de la insumisión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.