LAS EXTENSIONES DE LA PRESIDENTA MUNAR
Maria Antònia Munar, presidenta del Consell de Mallorca, líder del partido Unió Mallorquina, que apoya a la izquierda en el Gobierno de Baleares, confesó ayer uno de los secretos de su cambio de imagen: la poderosa política se ha enganchado a las extensiones de cabello que tanto furor han causado en la presencia estética de las modelos y famosas. El volumen y longitud de su melena clásica han crecido. El pelo natural se engancha con silicona junto a las raíces, a prueba de duchas y moldeados, según detalló esta mujer, que persigue poder y también, como todo el mundo retener, la juventud.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.